Cómo puedo ayudarte

Identifica lo que quieres mejorar en ti

 

Sin esta pauta nadie puede ayudarte. Para poder avanzar en algo, para poder mejorar algo nuestro, lo primero que debemos hacer es, identificar lo que queremos mejorar.

A veces te encuentras con personas que no son conscientes de que deban cambiar algo, entonces no tiene sentido iniciar un acompañamiento o asesoramiento sin la conciencia necesaria.

A cada uno nos llega el momento cuando tiene que ser, ni antes ni después. Seguramente en ese momento encontrarás a personas cercanas que te digan, “ya te lo decía yo”, y es que es muy sencillo resolver la vida de los demás, pero para nosotros nos cuesta ver la solución con claridad.

Puedo ayudarte a identificar tus miedos o limitaciones, te guiaré para que veas por ti mismo que es muy fácil tomar conciencia de lo que sucede en tu interior.

Llámame o escríbeme, será muy fácil y más rápido de lo que crees. Podemos hacer asesoramiento individual o en grupo, presencial o a distancia por medio de skype, dime qué necesitas y buscamos la manera de encontrarnos.

 

Observa tu mundo interno, en el silencio, en la calma…