Lo que hago

Disfruto de todo lo que hago, si no, no lo hago

 

Desde hace más de 15 años dedico mi vida al crecimiento personal.

Comencé indagando en mi interior ya que siempre me sentí una extraña en el desierto de la vida. Todos tenemos conflictos, todos tenemos momentos buenísimos y alguno para olvidar. Todos navegamos por el océano de nuestras emociones, cada uno se salva como puede.

Con los años he aprendido que todo cambia, que de una u otra forma las experiencias que vivimos nos hacen crecer como persona, y está claro que si no crecemos se nos vuelve a repetir. Cuestión de aprender de los errores, de las caídas, de las frustraciones o incluso de esas expectativas que nos creamos cuando la ilusión llama a nuestra puerta.

Hace 8 años fundamos la ONG para el Bienestar Emocional, Reiki para Todos. Un proyecto que nos hace crecer por la diversidad de emociones y situaciones con las que trabajamos.

Centro Penitenciario de Zuera, Hospital Miguel Servet, Asociación de voluntarios de “la Caixa”, Asociación Parkinson Aragón, Omsida, son algunos de los lugares donde aprendo a valorar la vida y todo lo que tengo.

Con los años también he aprendido que el mundo lo mueven las emociones, fíjate en tu mundo, observa qué lo lleva a la calma o qué lo lleva al caos.

 

SENTIR SINTIENDO, VIVIR VIVIENDO… •